Nuevo Patrón de Zapatos.

En el apartado de Patrones en Venta, he añadido un nuevo patrón, concretamente el de los Zapatos de Tira. Otra novedad es que los patrones de los zapatos están tanto en Castellano como en Inglés, también incluyen diagrama de puntos para que sea más fácil la realización.

Los zapatos, hasta ahora los había realizado con hilo de perlé, usando 3 ovillos a la vez, ahora he probado a usar algodon puro 100%, con este material, la labor se queda más suelta y suave. Estos zapatos, color marrón chocolate, están realizados con ese tipo de hilo.

Patrón Zapatos de Verano.


Por fín, tras mucho tiempo intentando sacar tiempo para poder realizar el patrón, he conseguido realizarlo, en el siguiente enlace se puede obtener el patrón de los zapatos. En el se incluye plantillas de los números 37, 38 y 39 para poder recortarlas y usarlas. Patrón de los Zapatos

En las siguientes entradas se puede ver parte del contenido del patrón.

Zapatos de Verano
Realización de Zapatos 1ª Parte
Realización de Zapatos 2ª Parte

Espero que salgan bien a quien lo realice.

Nueva opción.

Hace tiempo que estaba pensando en poner una nueva opción, en la que poner algunos patrones diseñados por mí. Por fin la he puesto. Ahora en la opción de menú “Patrones en Venta“, pondré los patrones de mis diseños, estos no son gratis, pero el precio será bajo.

Ya he publicado el primer patrón, en este caso el Gorro para Bebé

Espero que os puedan servir.