Patrones

En este apartado iré poniendo algunos de los patrones de los trabajos realizados.

Chal Dorado Mª Carmen

47 pensamientos en “Patrones

  1. Son muy bonitos!!!
    Podría colgar el patrón del demonio de tazmania,le ha quedado exageradamente bien!!

  2. Hola me pueden enviar el patron del demonio de tazmania por favor ?

  3. Hola me encantan tus amigurumis,la forma exacta que les das,quisiera me facilitaras el patrón de tazmania en crochet,quisiera darlo de regalo a mi sobrino.Gracias.Luz Millán Bogotá D.C. Colombia

  4. Hola me gustaria me dijeras sobre el patron de tazmania a crochet yo de igual forma soy un super fan de este muñeco animado gracias

  5. Hola Critina, lo siento, pero de ese no tengo el patrón.

    Saludos

  6. Hola podrás enviarme patrón de chambrita para niño en ganchillo tunecino por fa

  7. Hola Monica, patrones no tengo. Lo que hago es un dibujo en papel cuadriculado y eso lo uso como patrón. Normalmente, este dibujo ya lo tienes por internet, aparece tanto el cuadriculado de la parte lateral de la mochila, como el circulo de la base.

    Saludos

  8. Tendras algun patron facil de bolsas wayuu para realizar una

  9. Hola Betty, en el texto que hay en la entrada de la enfermera, puedes ver un enlace, donde puedes conseguir el patrón.

    Saludos

  10. Hola me encanto la pagina me gustaria si me pudiesen enviar el patron de chal que le hiciste a tu tia Maria del Carmen. Gracias

  11. Hola Carmen, el material que yo uso para los zapatos, lo compré en una empresa que vende “Curtidos”, puedes encontrar varias por internet y ver los distintos materiales que disponen y así usar el que te guste más.

    Saludos

  12. Saludos

    Soy de Puerto Rico y desearia saber que tipo de goma o material puedo usar para tejer zapatos de bebe. Como o donde podria conseguirlos?

    Gracias

  13. Hola Lidia, algunos de esos patrones que indicas, te los puedo mandar por correo. El de la chaqueta étnica no lo tengo, estoy intentando sacar el patrón de esa chaqueta, pero tardaré en tenerla.

    Saludos

  14. Buenas, me gustaría que me pudieran decir como conseguir tres patrones
    el de la manta de bebe, azul y blanco
    el de taz mani
    el de la chaqueta étnica de la portada.
    gracias

  15. Hola Peep, puedes comprarlo en cualquier comercio donde arreglen zapatos o vendan materiales de piel.

    Saludos

  16. Me gustaria saber donde comprar sue las de zapato para trejido a croche en madrid.

  17. Hola Juani, hay varios Chal dorados en la web, concretamente 3, dime cual de ellos es el que quieres.

    Saludos

  18. Buenas podría enviarme el patrón del chal dorado,me gusta mucho y me quedaría muy bien para la boda de mi hija.gracias

  19. Hola Ana Maria, hay distintos patrones de mantas, alguno lo puedo tener, dime cual quieres concretamente y te lo envio.

    Saludos

  20. ME GUSTARIA PODER TENER LOS PATRONES DE LAS MANTITAS PARA BEBES, AHORA VOY A TENER DOS SOBRINOS Y ME GUSTARIA REALIZAR ALGUNA DE ELLAS.

  21. Hola. Espero me pues mandar al patrón o las instrucciones de la manta azul con blanco de triángulos.esta verdaderamente preciosa. O informarme como lopuedo conseguir, por favor.

  22. quisiera ver si me puedes enviar las instrucciones del amigurumi de taz mania, ya que tengo un sobrino y me gustaría realizar celo. muchas gracias.

  23. HOLA QUISIERA SABER COMO HICIERON ESAS ZANDALIAS ESTAN MUY BONITA ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN UNPOQUITO MEJOR Y TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDE A HACER UN GABAN O ABRIGO MUCHISIMAS GRACIAS POR ACLARAME MIS DUDAS

  24. Hola Adriana, lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta Paypal. Es fácil, gratís y segura. A esta cuenta paypal, le puedes asociar una tarjeta o un número de cuenta bancario. Tener Paypal te servirá para otras muchas webs.

    Saludos

  25. Gacias por tú respuesta!! disculpa mi ignorancia…como hago para pagarlos sino tengo Visa?

  26. Hola Adriana, para conseguir el patrón de las sandalias, tienes que entrar en la opción de menú que pone “Patrones en Venta”, una vez dentro podrás ver el patrón.

    Saludos

  27. Hola! hermosas las sandalias!! soy de Argentina y quisiera saber como hago para tener los patrones? Muchas gracias. Saludos!!

  28. porfavor!!! plis!!! perfavore!!!! necesito los patrones de los zapatos hechos en crochet…. qué debo hacer para conseguirlos porque son maravillosos y en mis enoooooormes piesecitos se verian muy lindos

  29. Hola Shadia, busco el patrón y te lo intento enviar, a ver si lo tengo a mano.

    Saludos

  30. hola, son de Bs.As. ARGENTINA ME GUSTARIA TENER EL PATRON DE LA MANTA MARTA, ES BELLISIMA, COMO TENGO QUE HACER????

  31. Hola Claudia, me alegra que te gusten las sandalias. Todavía no he hecho el patrón, pero puedes ver la segunta parte de la entrada, donde se ve la parte realizada en ganchillo. Entra en Zapatos 2ª Parte. En cuanto tenga el patrón bien claro, lo pondré en el blog.

    Saludos

  32. HOLA ME ENCANTO EL SANDALIAS DE GANCHILLO ME GUSTARÍA VER EL PATRON DEL TEJIDO . PUBLICADO EL 14 ENERO DE 2011
    MUCHAS GRACIAS.

  33. Hola Gloria el patrón que tengo es el que aparece en la web de Priscilla, y está en inglés, no lo tengo en español, si quieres mira un poco el patrón y me comentas las dudas y te digo lo que quiere decir cada cosa en español.

    Saludos

  34. quisiera el esquema o dibujo de los macadores de paginas de priscillas crochet pues hablo solo el eapañol y no entiendo la explicacion pues esta en ingles

  35. Hola Brenda, me alegro que te gusten las cosas que estoy haciendo. Espero seguir haciendo mas cosas como esta.

    Saludos

  36. INCREIBLE, NO DEJO DE SORPRENDERME CON TANATA MARAVILLA
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*