14 pensamientos en “Trabajos

  1. Hola Monica, no se donde puedes comprar las plantillas perforadas. Las del patrón, las recorto yo y las perforo yo, con lo que es mas fácil que encuentres plantillas normales y tu hagas los agujeros.

    Saludos

  2. hola
    donde se compran las plantilla perforadas para tejer los zapatos al crochet.

  3. Hola Mirtha, no lo tengo para explicarlo, lo que hice fue poner el dibujo en papel con cuadrados y marcar los puntos.

    Saludos

  4. Buenas tardes.,me podrias indicar como hacer en crochet paso a paso el signo
    OM, muchas gracias Mirtha

  5. Hola Cecy, yo no tengo revistas de amigurumis, la mayoría de las cosas las consigo por internet, busca en google los amigurumis y veras que encontrarás cientos de páginas.

    Saludos

  6. HOLA ESDOVI
    BUEN DIA SOY DE SAN RAFAEL, VERACRUZ, MEXICO ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUNA REVISTA QUE TENGAN DE LOS AMIGURUMI, TAMBIEN PARA LOS PIES, MANTAS, DE VARIOS ME GUSTARIA CONSEGUIRLAS NO SOY ESPERTA EN CROCHET PERO HAGO EL INTENGO Y NO ME QUEDAN TAN MAL, LES DEJO MI CORREO PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR CONMIGO.
    kasafran.75@hotmail.com
    GRACIAS POR SU ATENCION Y TIEMPO…
    SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

  7. Hola Fuen, el patrón ya te lo he enviado, si tienes alguna duda me lo comentas. Que salga bien y si te apetece, me mandas una foto cuando los hagas.

    Saludos

  8. Hola, acabo de realizar el pago de los patrones de los zapatos. Me gustaría saber cuando los recibiré en mi correo. Gracias

  9. Hola Isabel, la parte de las plantillas está realizada con material de zapatos. La suela con goma de zapatos y la plantilla con piel de vacuno. Estas cosas las puedes comprar en cualquier tienda que reparen zapatos o en un comercio que vendan curtidos.

    Espero que lo encuentres y que vaya bien la despedida.

    Saludos

  10. Hola soy Isabel y quisiera informacion de las plantillas para hacer unas pantuflas ,y la primera parte de como hacerlas,
    tengo una despedida de soltera y quiero hacer unas pero quisiera saber donde se vende esas plantillas y se que hay con borrega, yo vivo en mty y no se donde comprarlas.
    Espero me puedas ayudar

  11. Hola Noemi. Si sería posible, tan sólo me indicas cual es el que quieres y lo haría. Si te interesa me lo comentas y ya te mando un correo indicándote el tiempo que tardaría en hacerlo y el precio.

    Saludos

  12. Hola Begoña, si es posible comprarlas, no lo he puesto en la web por que lo que me gusta es hacerlas un poco personalizadas, es decir, que me digan el número de pie y color y hacerlas de esa forma. Recomiendo hacer un número de pie más pequeño del que se tiene. Dime tu correo y comentamos lo que necesitas.

  13. hola me gustaria comprar unas sandalias de crochet de las que enseñas a hacer en la web. son para casarme, no encontraba nada y por fin vi estas y me encantaron.
    es posible comprarlas?? muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*