Chal y Pendientes para la Feria

Este año, mi sobrina Bárbara, ha querido un nuevo chal y unos pendientes a juego, para su traje de gitana. El traje es blanco con motivos rojos, con lo que el chal y los pendientes los he hecho en rojo. La última vez le tocó en color morado (ver traje con detalles morado). Este chal lo he realizado siguiendo el patron Wrapped in Lace Shawl, obtenido en Ravelry

Como veis en la foto, lo de menos es el chal y los pendientes, lo bueno es lo guapa que está y lo bien que le sienta el traje.

En esta foto se aprecia la forma del chal.

En esta, se puede ver con algo de más detalle, los pendientes.

Aquí, aparece junto con mis otras 2 sobrinas, Marta y Natalia. Como es normal, para mi, las 3 más guapas de la feria.

Veremos el próximo año en que color le toca el chal o si es ella capaz de hacerlo, ha decidido empezar a aprender a realizar crochet.

Toquilla

Esta es una toquilla realizada para la madre de una compañera de trabajo, seguro que le queda bien y con estas temperaturas le gustará usarla. El patrón lo he sacado del libro “Positively Crochet! (50 Fashionable Projects and Inspirational Tips)”, lo compré en Amazon.

Chal de Pico para Elena

El patrón original de este chal es un poncho, he adaptado el patrón para hacer el chal. El original está sacado del libro “Crochet Chales” de Ondori, un libro en japonés, pero que explica muy bien los patrones. Está realizado con aguja de 4 mm y lana “Merino Blend” de Katia.