41ª Reunión de Alhambra Knits.

Por fin pude ir a una nueva reunión de Alhambra Knits, ya para terminar la temporada de verano. Al final estuvimos más de lo que esperabamos. Como en otras ocasiones, las fotos son de Joaquín y en el siguiente enlace está la crónica oficial (41ª Reunión de Alhambra Knits).

En esta primera foto, una de grupo, estuvimos alguno más, pero no salió en la foto.

En esta estoy, medio concentrado con la labor. Todavía sigo con el Chal Granada, sólo lo estoy haciendo en la reuniones, voy a tener que ir terminándolo por que ya llevo mucho tiempo con él.

Esta última, estoy con Mel. Está haciendo un bolso de ganchillo y le estoy ayudando con la explicación del patrón. Por fín ha empezado con algo distinto de los amigurumis.

34ª Reunión de Alhambra Knits

Por fín he podido ir a otra reuinión, con estas fechas es dificil juntarse, entre vacaciones, playa y demás temas de verano, todo el mundo tiene algo.

En esta reunión estuvimos pocos, la principal noticia fué que Ángela nos deja, se va a vivir a Málaga y la veremos menos veces. Habrá que organizar alguna reunión por Málaga y así conocemos a gente nueva.

Como siempre, el fotógrafo experto, Joaquín, es el que hace estas fotos. En esta aparecemos Ana, Yo, Mel, Angela e Irene. Pilar y Bea también estuvieron, pero no aparecen en la foto.

En esta foto, estoy haciendo unos zapatos de niña, es lo que estoy haciendo este verano, he hecho tanto de niña como de adulto, en una próxima entrada pondré algunas fotos con estos zapatos.

Fotos de la Fiesta de la Lana

Aquí pongo algunas de las fotos que se hicieron en la Fiesta de la Lana. Nos lo pasamos muy bien ese día, fue la reunión que mas gente conseguimos juntarnos.

Todos los que pudimos, hicimos algo de decoración para la fiesta, básicamente hicimos unos pompones y banderolas, tanto de punto como de ganchillo.

En esta foto se ven algo de lo realizado para decorar, justo unos momentos antes de ponernos a decorar.

Cada uno de los pompones se insertó en un palo y lo pusimos uno en cada una de las mesas del café, tanto en las mesas del interior, como del exterior. Como es normal, a mucha gente le gustó la idea y poco a poco iban desapareciendo de las mesas los pompones.

Ese día coincidío con un pequeño curso de realización de “Cupcakes”, muchas lo hicieron, y mientras lo hacían, Elena y yo nos dedicamos a montar las banderolas en el exterior. Ya, después nos comeríamos los cupcakes que habían hecho.

Ya con la decoración puesta y el curso de cupcackes terminado, podíamos empezar con nuestra reunión de los viernes. Esta vez la hicimos en el exterior del café y necesitamos mas mesas, por la cantidad de gente que vino.

La gente que pasaba cerca de las mesas, se quedaba mirando, les resultaba curioso ver tanta gente tejiendo a la vez. Muchos se pararon a prguntar y seguro que más de uno será uno mas en nuestras próximas reuniones.