6 comentarios en “Gorro Bebé para Marta

  1. Hola Marisela, practicamente en todos las cosas que pongo en el blog, aparece un enlace en donde se puede encontrar el patrón y en el puedes ver como se hace cada cosa. En caso del gorro de bebé, este patrón lo puedes encontrar en el apartado de «Patrones en Venta».

    Este blog no parte con la idea de enseñar como se hace cada cosa, es mostrar como ha quedado algo que he hecho y como ayuda, indico donde está el patrón de lo realizado.

    Gracias por visitar el blog.

    Saludos

  2. Hola Liliana, en el apartado de Patrones en Venta, tienen el enlace para el patrón del gorro. Tan solo tienes que añadirlo a la cesta y pagar con paypal.

    Saludos

  3. como hago para el paso a paso del gorrito me gusta mil gracias es muy lindo todo lo que hace

  4. Gracias Ángela, la peque de la foto es mi sobrina Marta, ya han pasado unos años de esa foto, pero sigue tan guapa como antes. Hay un par de entradas en las que aparece, con los zapatos de crochet y vestida con traje de gitana, con mis otras dos sobrinas.

    Saludos

  5. Felicidades a los padres de esta preciosidad de niña ,estaba buscando patrones de gorritos de bebe y me ha llamado la atencion la niña tan bonita, de nuevo felicidades

Los comentarios están cerrados.