13ª Reunión de tejedoras y ganchilleras: Alhambra Knits

Otra reunión de Alhambra Knits que he podido asistir, ya es la segunda y le estoy tomando el gustillo. Intentaré ir todas las que pueda.

Esta vez ha venido gente nueva y poco a poco va subiendo el número de los que vamos a la reunión, en breve seguro que la mitad del Botánico Café lo tendremos ocupado.

Estas fotos las he cogido de la web de Alhambra Knits, son una fotos con muy buena calidad, gracias a Joaquín, el fotografo personal de esas reuniones. Es lo que tiene ser el fotografo, que no aparece en ninguna foto.

En esta reunión ya hubo alguién más que hace ganchillo, concretamente Mel, la pareja de Joaquín. Hace unos amigurumis muy chulos y los diseña ella, no usa ningún patrón para realizarlos.

En esta foto estoy en plena faena, haciendo el gorro que pronto pondré en el blog.

Ya espero el próximo viernes que pueda ir, incluso he quedado con Violeta en ir introduciéndola en el mundo del ganchillo, a ver si alguien más se anima.

2 comentarios en “13ª Reunión de tejedoras y ganchilleras: Alhambra Knits

  1. Hola Hany, no hace falta que te disculpes, tu has pensado que era mujer, pero en ningún momento me has comentado algo pensándolo. La verdad es que, hasta que he ido a las reuniones del grupo Alhambra Knits, nunca había aparecido en mi blog ni había comentado nada de mí, con lo que no había dicho si era hombre o mujer.

    La verdad, es que en el título del blog pongo «Señor de los Ovillos», con lo que la palabra «Señor» podría indicar algo, pero bueno, es gracioso conocer la reacción de la gente cuando sabe que soy hombre.

    Yo tampoco conozco a otros hombres que hagan ganchillo, tan sólo conozco a uno que hace algo de punto. El tema de las dos agujas no se me da bien, espero algún día dedicarle algo de tiempo y aprender.

    El postdata me ha hecho gracia, yo también pensé lo mismo, incluso lo comenté en la reunión, que deberían ir pensando en cambiar el título de las reuniones, que ya hay 2 hombres. El caso es que al hacer referencia a la entrada del blog de Alhabra Knits, he preferido porner el mismo títular que tienen en su blog, por eso aparece «tejedoras», tendré que ponerlo como «tejedor@s», así nos puede servir a hombres y mujeres.

    Gracias por visitar el blog, espero que te sigan gustando el resto de entradas que iré subiendo.

    Saludos

  2. Hola Tu… Cada vez paso por aqui y siempre me quedo o.O con todo lo que veo pero la verdad es que hoy casi quedo como condorito… no sabias que fueras hombre yo juraba y perjuraba que de seguro eras mujer!!! mil disculpas, es que es super raro encontrar a chicos haciendo ganchillo XD aparte de ti y al esposo de una amiga son los unicos que conozco que tejen… que fino de verdad te felicito yo tambien hago ganchillo hay medio gallina y recien estoy aprendiendo con las dos agujas (que todavia me vuelvo un ocho) pero tus trabajos son preciosos
    un besote…
    pdata: deberias haber escrito reunion de tejedores que tu eres chico XD

Los comentarios están cerrados.