12ª Reunión de tejedoras y ganchilleras: Alhambra Knits

El pasado viernes fuí, por primera vez, a una reunión de tejedoras y ganchilleras, en este caso hay que ir cambiando lo de tejedoras y ganchilleras, por algo menos femenino, ya hay 2 hombres en esa reunión. Uno de ellos soy yo, el otro es Santi, que está desde los inicios.

La reunión se celebró en el Botánico Café de Granada, un sitio amplio, en un lugar muy centrico. La verdad es que se estaba cómodo y me resultó muy fácil llegar, teniendo en cuenta que yo no soy de Granada y que voy desde Jaén. Lo curioso al llegar es la cantidad de personas que me encontré de distintos sitios de Jaén, aunque ninguna de ellas vivía en Jaén, casi todas estaban en Granada y alguna en Sevilla.

En la siguiente foto aparecen prácticamente todos los que estuvimos ese día, falta Irene que tuvo que irse antes. También falto yo, que fue el que hizo la foto.

Los nombres de todas no he conseguido aprendermelos, pero gracias a la entrada de Ángela en su blog, he conseguido tenerlos, los pongo aquí y así será más fácil acordarme. En la foto están: Santi, Ángela, Cláudia, Carol, Julia, Christine, Violeta, Beatríz, Elena, Amalia, Ana y Andrea.

Esta otra foto la he cogido del blog de La Maison Bisoux, esta web pertenece Ángela, la encargada de coordinar todas estas reuniones. En ese blog podreis ver temas interesantes que va insertando Ángela y algunos productos de su tienda.

En esta foto si aparezco, soy el que está al fondo, en el centro de la mesa.

Al principio me sentí un poco «cortado» con la situación, para mi era completamente nueva esa experiencia y no sabía como me iba a ir la tarde, poco a poco se fue rompiendo el hielo y me lo pasé bastante bien, todas las compañeras con las que hablé eran muy simpáticas y allí estabamos cada uno con su trabajo y viendo lo que hacían los demas. Yo estaba haciendo un gorro para la nieve

A parte de ser uno de los hombres, había algo más que me distinguía de las demás, era el único que estaba haciendo ganchillo, todas estaban con el punto. Se que en esa reunión hay alguién más que hace ganchillo, espero que en próximas reuniones pueda conocerla.

En fin, una tarde agradable, con buena compañía y que habrá que repetir en próximos viernes. Yo seguiré con mi ganchillo y no descarto intentar alguna vez aprender a usar las dos agujas.

2 comentarios en “12ª Reunión de tejedoras y ganchilleras: Alhambra Knits

  1. Gracias Carol, por lo de la web. Como dices, a ver si organizamos algo por Jaén, lo de buscar sitio no es complicado, algo saldrá.

    Saludos

  2. Yo también lo pasé muy bien, fue muy grata la experiencia. Tenemos que tratar de organizar una quedada jienense allí en nuestra ciudad, yo conozco a varias personas que están deseando iniciar algo allí, así que busquemos un sitio!
    Enhorabuena, Jose Ángel por la web, me encantan tus creaciones!!!

Los comentarios están cerrados.