Manta «Gasta Lanas»

Esta es la última de las mantas que he realizado, es perfecta para estar calentito mientras se está tumbado en el sofá. La he llamado «Gasta Lanas», por que he usado restos de lana que tenía de haber desarmado otras prendas y he creado la manta en lugar de tener unos cuantos ovillos de colores.

La parte central está con crochet tunecino entrelazado, usando 3 colores, el resto son puntos normales del crochet.

5 comentarios en “Manta «Gasta Lanas»

  1. Hola Eloisa, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que mucha gente se extraña un poco cuando ve que soy hombre, pero en parte me gusta saberlo.

    Seguro que consigues terminar la falda, cuando la tengas, si te apetece, me mandas una foto y la pongo en el blog.

    Saludos

  2. Hola , esdovi,, me encanta que un chico se dedique a esto tan maravilloso como es el crochet , y tienes razón siempre se hacen cosas para los demás, pero el año pasado empece una falda para mi , y no la termine, por otros compromisos, pero este año si la termino ,, y la chaqueta es preciosa ,ya estoy pensando en hacerla para regalar,, Saludos cariñososss,,,,

  3. Hola Ana, realmente no te puedo decir que cantidad tenía, eran unos ovillos que tenía de haber desmontado otra prenda. El tema de la cantidad va a depender del grosor de la lana, de la aguja que hagas y del tamaño de la manta.

    En esta manta, la lana es fina, usé una aguja de 4 mm, el tamaño es de 190×110 aproximadamente y creo que habría 1 kg de cada una de las lanas.

    Espero que esto te haya podido servir.

    Saludos

  4. Hola, mi abuela me quiere hacer una colcha y me pregunta que cuanta cantidad de lana necesita para hacer la colcha. ando perdida, la cantidad no se si es en kilos o en ovillos, o como , yo quiero usar muchos colores, asique la preferiria en kilos. muchas gracias

  5. Ratifico lo de que se está muy calentito en el sofá, sobre todo yo, que me he apropiado de la manta prácticamente (jejeje). Pues eso.

Los comentarios están cerrados.