Chal Dorado para Mª Carmen

Este fué uno de los primeros chal que hice. El patrón lo vi en una revista de Oso Blanco, concretamente en la de Primavera-Verano de 2001. En el apartado de Patrones he dejado el patrón de este chal.

7 comentarios en “Chal Dorado para Mª Carmen

  1. Hola. Trabajas muy lindo. quisiera me regalaras el patrón del chal a mi correo. no pude bajarloo. gracias. dios te cuide tus manos

  2. Hola Celia, probablemente sea por el adobe acrobat, actualiza la versión que tienes instalada y prueba otra vez.

    Saludos

  3. Muchísimas gracias por todo. El patrón me llegó muy bien, ya me lo bajé al netbook. Mañana iré a comprar el hilo.

    Tan bien como a tí, seguro que no me sale… Pero, te prometo que, cuando lo tenga terminado, te enviaré una foto. Aunque, también te comento que lo iré haciendo a ratitos, porque apenas dispongo de tiempo. De todas formas, el bautizo será aproximadamente para el mes de Abril.

    De nuevo, muchísimas gracias.

  4. Hola Julia, gracias por tu comentario. El hilo que usé es Oso Blanco Diamante. Te he mandado un correo con el patrón, si no lo recibes, puedes descargarlo desde el apartado de Patrones. Espero que te salga bien y lo puedas lucir en el bautizo. Si te apetece cuando lo tengas me mandas una foto y la pongo en el blog. Si tienes alguna duda cuando lo estés haciendo, estoy a tu disposición para resolver lo que necesites.

    Saludos

  5. El chal es precioso. Qué manos tienes!!! Desde ya soy seguidora de tus trabajos.
    Me puedes indicar el tipo de hilo que empleaste y el esquema de puntos que seguiste? Estoy pensando en hacerme uno para un bautizo al que tengo que asistir, y te estaría enormente agradecida si pudieras orientarme.

    Muchas gracias.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.