6 pensamientos en “Bolso Bandolera Cuadros para Elena

  1. Hola Ingrid, lo siento, pero no tengo ningún patrón de ese bolso. Pero es sencillo de hacer, es el típico “granny square” y unirlos. Luego, el borde es una tira del grosor que desees y esta la unes a los cuadrados.

    Saludos

  2. Le agradecería si me pudiera mandar el patron de este diseño como hacerlo muchas gracias.

  3. Me diste una buena idea con los cudrito que tengo y no sabia que hacer con ellos, gracias y sigue adelante…..

  4. Hola Antonia, lo siento pero no tengo el patrón del bolso, es una cosa que hice hace mucho tiempo y me lo inventé. De todas formas es muy sencillo de hacer, si te fijas son los típicos cuadros hechos con punto alto, en total 8 cuadros y cada uno de ellos mezclando los colores de forma que no se repita el cuadro. He unido 4 cuadros para cada uno de los laterales del bolso. Luego he hecho una tira de 6 cm. de ancha, esta está hecha con punto tunecino, la tienes que hacer tan larga como te interese que cuelge el bolso. Una vez hecha la tira, he cosido esta a los dos laterales del bolso.

    Para darle mas consistencia al bolso, está forrado por dentro y también en la parte interior de la tira, de esta forma no se estira y queda mejor. También tiene una cremallera, para que no se quede abierto.

    Espero que con esto te sirva.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.