Tazmania y familia de amigurumis realizados por Inma Sánchez

Esta entrada es para Inma Sánchez, ha realizado el Tazmania, como ella dice, le faltan algunos detalles (como los ojos o el pelo), pero la forma ya la tiene y se sabe bien que es. Os pongo una foto para que veais como va.

También me ha mandado una foto con su familia de amigurumis, como veis ha hecho bastantes y la verdad es que le quedan muy bien. Las expresiones de algunos de ellos son muy graciosas. A mi, personalmente, me ha gustado el dragón. Aquí os dejo la foto de familia.

3 comentarios en “Tazmania y familia de amigurumis realizados por Inma Sánchez

  1. Hola Loly, hay muchos sitios para comprarlas, la mayoría están en inglés y algunas veces los portes hacen que salgan muy caras, yo las compré en una tienda de Canarias, con el precio y los portes me salió algo más barata que en otros sitios. La dirección de la web es http://www.elvuelodelaoca.es/ (las que compré aquí son las pequeñas, de 15 cm), si las necesitas más grandes, de 35cm o incluso 1m, para labores de mayor tamaño, las puedes encontrar en otros sitios, yo las compré en http://www.herrschners.com/

    Saludos

  2. Mi anterior comentario se me escapó sin terminar. ¿Me puedes contestar a mi correo electrónico? Gracias y saludos

  3. Hola. Me gusta el ganchillo tunecino. Estoy intntando comprar el de gancho en las dos puntas, pero no lo encuentro. ¿Me dices por favor como comprarlo?

Los comentarios están cerrados.