10 comentarios en “Muñeca Enfermera

  1. Hola Nicolas, sólo comparto los patrones que he encontrado por internet. Patrones que alguien los está vendiendo, pongo el enlace la persona que los vende.

    Saludos

  2. Hola Gisela, yo lo compré en inglés, si pinchas en el enlace de donde lo venden, sigue indicando que las instrucciones sólo están en Inglés.

    Saludos

  3. me podeis decir si el patrón de la enfermera es en español??? me gustaria comprarlo

  4. Hola Cristina, sólo conozco la web que indico. No se si estará en algún otro sitio para descargar.

    Saludos

  5. hola, ante todo te refelicito. Soy renuevita en esto y buscando en la web encontré lo que buscaba que es para hacer un regalo a quien me ayudo mucho en mi internación. Pero lamentablemente yo no puedo comprar el patron. Otro lugar donde se pueda conseguir gratuitamente conoces? Gracias.

  6. Hola Nataly, me alegro que te guste. El patrón lo conseguí en Kandjdolls, el enlace que aparece en el texto de la entrada lleva directamente a donde se puede comprar, desde esa página en Etsy.com es donde lo puedes obtener, te envían un pdf.

    Saludos

  7. hola, está preciosa :)…¿cómo conseguiste el patrón?, lo compraste en Pdf?…no lo puedes facilitar por algún medio?, en verdad está hermosa y me gustaría hacerla para mi porque estoy estudiando enfermería y aparte es muy tierna la muñequita :).. Cariños!!

  8. Gracias Maria, me alegra que te haya gustado. En la web de Kandjdolls.blogspot.com podras encontrar muchos más amigurumis y algunos de ellos aparecen los patrones para descargar.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.