6 pensamientos en “Muñeca Enfermera

  1. Hola Cristina, sólo conozco la web que indico. No se si estará en algún otro sitio para descargar.

    Saludos

  2. hola, ante todo te refelicito. Soy renuevita en esto y buscando en la web encontré lo que buscaba que es para hacer un regalo a quien me ayudo mucho en mi internación. Pero lamentablemente yo no puedo comprar el patron. Otro lugar donde se pueda conseguir gratuitamente conoces? Gracias.

  3. Hola Nataly, me alegro que te guste. El patrón lo conseguí en Kandjdolls, el enlace que aparece en el texto de la entrada lleva directamente a donde se puede comprar, desde esa página en Etsy.com es donde lo puedes obtener, te envían un pdf.

    Saludos

  4. hola, está preciosa :)…¿cómo conseguiste el patrón?, lo compraste en Pdf?…no lo puedes facilitar por algún medio?, en verdad está hermosa y me gustaría hacerla para mi porque estoy estudiando enfermería y aparte es muy tierna la muñequita :).. Cariños!!

  5. Gracias Maria, me alegra que te haya gustado. En la web de Kandjdolls.blogspot.com podras encontrar muchos más amigurumis y algunos de ellos aparecen los patrones para descargar.

    Saludos

  6. está realmente hermosa creo que la haré gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>