2 comentarios en “Marcapáginas de Laura.

  1. Hola Belén, he traducido el patrón, espero que con esto te sirva.

    Saludos

    14 Cadenetas

    Fila 1: Punto alto en la 4ª cadeneta desde la aguja, 8 cadenetas, saltar las siguientes 8 cadenetas, punto alto en cada una de las 2 últimas cadenetas; 3 cadenetas, dar la vuelta a la labor.

    Fila 2: Punto alto en el segundo punto alto, 8 cadenetas, saltar las siguientes 8 cadenetas, punto alto en el siguiente punto alto, punto alto en la parte superior de la cadeneta de vuelta de labor; 3 cadenetas, dar la vuelta a la labor.

    Filas 3 a 29: Repetir la fila 2. (No realizar las 3 cadenetas, dar la vuelta a la labor al final de la fila 29)

    Trabajando alrededor del exterior del marcapáginas: Punto bajo alrededor de la parte de atrás del primer punto alto de la cara del marcapáginas, ** *1 cadeneta, saltar el siguiente punto alto en la cara del marcapáginas, (1 punto alto doble, 3 cadenetas, 1 punto bajo en la parte superior del punto alto doble que se acaba de realizar) 5 veces alrededor de la parte de atras del siguiente punto alto en la cara del marcapáginas, 1 cadeneta, saltar el siguiente punto alto en la cara del marcapáginas, punto bajo alrededor de la parte de atrás del siguiente punto alto en la cara del marcapáginas.* Repetir de * a * 6 veces; 12 cadenetas, saltar las 8 cadenetas del final del marcapáginas, punto bajo en la parte de atrás del primer punto alto de la cara opuesta del marcapáginas; 1 cadeneta, dar la vuelta a la labor. Realizar 12 puntos bajo alrededor de las 12 cadenetas, 1 punto enano en el siguiente punto bajo; 1 cadeneta, dar la vuelta a la labor. Punto bajo en el primer punto bajo, 3 cadenetas, punto bajo en la parte superior del punto bajo que se acaba de realizar (punto bajo en el siguiente punto bajo, 3 cadenetas, punto bajo en la parte superior del punto bajo que se acaba de realizar) 11 veces; punto enano en el siguiente punto bajo.** Repetir desde ** hasta ** una vez más, cortar la hebra.

    Pasar la cinta de raso por el marcapáginas.

    Lacy Bookmark
    by Priscilla Hewitt ©1999

  2. Quisiera saber si es posible obtener el patron en español, ya que no leo el idiomas ingles, del marcapaginas de Laura color rojo . me enanta el crochet. gracias de todas maneras

Los comentarios están cerrados.