13 comentarios en “Guardapolvos con tonos Tibetanos para Elena.

  1. Hola Lorena, ese patrón no lo tengo, lo hice basándome en otro guardapolvos y no hay patrón. Quiero intentar conseguir el que hice y poder sacar el patrón.

    Saludos

  2. Hola,
    Está super guay ese guardapolvos 😉 me acabo de enamorar de él, creo que además de la forma me encantan los colores que usastes para confesionarlo, cómo podría conseguir el patrón? Soy muy nueva en esto pero me encantaría probar de hacerme uno para mí. Por cierto, me encanta también el collar azul. Vaya, que muy bonito el blog en general!!!!!
    Bueno, si pudieras pasarme los patrones sería genial.
    Muchas gracias,
    Lorena.

  3. Hola Carmen, lo siento, pero de esto no tengo el patrón, lo hice hace tiempo y me dejaron uno parecido y fuí fijándome en él para poder realizarlo.

    Saludos

  4. Precioso el abrigo, porfa me podrías enviar los patrones? Aprovecho para darte las gracias por los patrones del chal gris, ya estoy manos a la obra con el, lo estoy confeccionando con un hilo dorado y esta quedando divino, cuando lo tenga acabado te lo envio para que le des el visto bueno, gracias y un saludo

  5. Hola Faby, al principio me pasó a mi lo mismo. Lo único que tienes que hacer es reducir un poco en cada una de las vueltas que ya has hecho. Al hacerlas le has dado mas puntos de la cuenta y por eso te sale con vuelo.

    Saludos

  6. me encantó, divino porfa el pasó q pasó ya please, yo hice muchos en círculo pero me quedan muy deformes y con mucho vuelo…felicitaciones exelentes trabajos!!!

  7. Muchas gracias.

    Te lo agradecería mucho, porque me ha encantado el guardapolvo.

    Gracias.

  8. Hola Patricia, este guardapolvos lo hice hace un par de años, una amiga me lo dejó y lo copié, el problema es que no hice el patrón. Intentaré próximamente buscarlo y hacer el patrón.

  9. Hola, me ha encantado esta rebeca, donde puedo conseguir el patrón para poder hacerla.

    Gracias

  10. hola Elena, la percha si que hace pero desde luego las manitas son las protagonistas totales, un maravilla mundial, me encanta, precioso, soy aficionada al crochet y aprecio el trabajo, me encantaria hacerme una, felicidades, feliz año, un saludo, Maria.

  11. Este es mi favorito y, en directo, mejor todavía. Que digo yo, que algo aportará la percha ¿no? jajaja. No, en serio, es una auténtica obra de artesanía. Mis compañeras de trabajo han alucinado, no se lo podían creer…

Los comentarios están cerrados.