8 comentarios en “Marca páginas plateado para Maeba

  1. Hola Gloria, el patrón original está en inglés. He intentado traducirlo para que lo entiendas, espero que esta traducción te sirva.

    Saludos

    16 Cadenetas.

    Fila 1: Punto Alto en la 4ª cadeneta desde la aguja y en cada una del resto de cadenetas. 14 Puntos altos, contando las 3 primeras cadenetas como un punto alto. 3 Cadenetas y dar la vuelta a la labor.

    Fila 2: Punto alto en el segundo punto alto, 10 cadenetas, saltar los siguientes 10 puntos altos, punto alto en el siguiente punto alto, punto alto en la parte superior de las 3 cadenetas. 3 Cadenetas y dar la vuelta a la labor.

    Fila 3: Punto alto en el segundo punto alto, punto alto en las siguientes 10 cadenetas, punto alto en el siguiente punto alto, punto alto en la parte superior de las 3 cadenetas (14 puntos altos). 3 Cadenetas y dar la vuelta a la labor.

    Filas 4 a 33: (Repetir filas 2 y 5) 15 veces. Al final de la fila 32 no hacer las 3 cadenetas ni dar la vuelta a la labor. Trabajar dando vueltas desde ahora.

    Vuelta 1: Trabajando alrededor de la parte trasera de los puntos altos en la cara del marcapáginas **realizar 2 puntos bajos alrededor de los 2 primeros puntos altos, *(punto bajo, 6 cadenetas, punto bajo) alrededor del siguiente punto alto, 2 puntos bajos alrededor del siguiente punto alto, 3 puntos bajos alrededor del siguiente punto alto, 2 puntos bajos alrededor del siguiente punto alto* Repetir desde * hasta * 6 veces; (punto bajo, 6 cadenetas, punto bajo) alrededor del siguiente punto alto, 2 puntos bajos alrededor de los dos últimos puntos altos; 14 cadenetas, saltar los 14 puntos altos de la parte superior del marcapáginas.** Trabajando en la otra parte del marcapáginas, repetir desde ** hasta ** una vez (saltando los 14 puntos altos de la parte inferior del marcapáginas, lo mismo que se ha hecho en la parte superior). Unir con punto enano al primer punto bajo.

    Vuelta 2: 1 Cadeneta, punto bajo en el mismo punto de unión. ** *saltar los próximos 4 puntos bajos (5 puntos altos dobles, 3 cadenetas, punto enano en la parte superior del último punto alto doble, para hacer una puntilla, 5 puntos altos dobles) en el siguiente grupo de 6 cadenetas; saltar 4 puntos bajos, punto bajo en el siguiente punto bajo* Repetir desde * a * 7 veces; (8 puntos altos dobles, 3 cadenetas, punto enano en la parte superior del último punto alto doble, para hacer una puntilla, 8 puntos altos dobles) todos en el grupo de 14 cadenetas. ** Repetir desde ** a ** una vez; unir con punto enano al primer punto bajo. Cortar la hebra.

    Jacob’s Ladder Bookmark
    by Priscilla Hewitt ©1999

  2. no puedo entender el patron en ingles porque solo hablo español no se si es posible el esquema dibujado o la traduccion pero de manera que las pueda entender gracias

  3. me encanta los marcapaginas es precioso estoy aprendiendo a hacer muchas cosas en crochet y se me complica para hacer el plateado para Maeba hice portacelulares monederos etc por ello me gustraria si me puden ayudar gracias

  4. me encanta los marcapaginas es precioso estoy aprendiendo a hacer muchas cosas en crochet y se me complica par ahcer el plateado para Maeba agradecia vuestra ayuda

  5. Hola Azahara, me alegro que empieces en este mundo, por experiencia te puedo decir que es algo muy agradable, aprenderás a realizar muchas cosas, yo todos los dias aprendo algo nuevo. Respecto a la ayuda, la que necesites, dime lo que te hace falta y te echo una mano.

  6. Me encantan lo marcapaginas te agradecería cualquier ayuda para hacerlos ya que estoy iniciándome en el mundo del ganchillo.

Los comentarios están cerrados.