39 comentarios en “Manta Bebé para Jose Javier

  1. Me encanta podrias mandarme el patron por favor es una preciocidad aunque todas son preciosas muchas gracias

  2. Hola,soy nueva en esto de las labores, me gustaría tener el patron de esta mantita par podersela hacer a mi nieta.
    Un saludo.

  3. Me encantaría tener el patrón de esta mantita, me ha sido muy difícil sacarlo sin el patrón. Ojalá me lo pudieran regalar. Saludos cordiales!

  4. Hola, quisiera hacer esta mantita, soy principiante, será muy complicado? donde puedo encontrar un tutorial o los pasos?? Muchas Felicidades!! Puras cosas bellas 🙂

  5. HOLA ME FACINO LA MANTA…ME GUSTA MUCHO EL PUNTO CON LAS PELOTITAS..ME PODRIAS MANDAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA EL PATRON?? FELICITACIONES POR LA PAGINA..INSPIRA MUCHISIMO!

  6. Hola Marcela, ya tienes el patrón. El patrón es para punto de 2 agujas, yo la usé punto tunecino para hacerla y otra amiga del blog, la realizó con punto alto. Ya pruebas tu a ver que te sale mejor.

    Saludos

  7. Hola!!! Esta manta me parece preciosa…a simple vista no me doy cuenta de como está tejida pero me encantaría recibir el patrón para poder hacerla para mi sobrina. Muchas gracias!!

  8. Gracias, cuando la tenga hecha, te pondré la foto si puedo, haber como sale
    muchísimas gracias un saludo
    M Carmen

  9. Hola M. Carmen, el patrón original de esta manta es para realizarlo con dos agujas, con punto. Yo lo que hice fue hacerlo en crochet, en punto tunecino. Hice cada uno de los cuadros de 2 colores. Puedes hacerlo cambiando de color en cada fila, de esta forma sale el triangulo pero queda un cuadro uniforme. O puedes hacer un triangulo de un color y luego con tunecino entrelazado, el otro triangulo, de esta forma se quedan como uniones de triangulos. Yo usé la segunda forma, me gustaba más como se quedaba el efecto.

    Saludos

  10. Hola!! mi hija vio esta manta y quedo prendada, esta embarazada, en Diciembre nace su niño, me encantaría poder hacerle la mantita pero no tengo ni idea como hacerla, yo se coser a crochet pero esta mantita por mucho que lo he intentado no me sale, si no es molestia me puede decir donde puedo encontrar los patrones o esquemas para guiarme, o alguna similar que forme el cuadrado con dos triángulos, le quedaría muy agradecida si puede darme información , un saludo M. Carmen

  11. me gustaria que me pudieras mandar el padro de esa manta esta preciosa, quiero hacerla , ojala reciba respuesta,saludos.

  12. Hola! me puedes mandar el patrón por favor? Está padrísima y me gustaría hacerla para regalarsela a una amiga que está por tener a su bebé 🙂

  13. Hola Angélica, te mando el patrón. Ten en cuenta que realmente es un patrón de punto, yo lo hice de crochet, usando el punto tunecino.

    Saludos

  14. Hola amiga, te felicito por tus trabajos están hermosos, Dios Bendiga tus manos, por favor me puedes hacer llegar lo mas pronto posible el patrón de esta manta me encanto para mi nieto que esta por nacer, mil gracias por tu atención prestada. Dios te Bendiga.

  15. Hola Cindy, enhorabuena por lo de tu nieta, seguro que estará muy calentita con la manta.

    Saludos

  16. me encantaria poder recibir el patron de la mantita porque para diciembre tendre mi primera nieta y me gustaria poder realizar en tono rosado. Esta preciosa

  17. Hola Tamara, te busco el patrón y te lo mando, seguro que le irá muy bien a tu bebe.

    Saludos

  18. Muy linda la mantita, me gustaria saber cómo puedo tener el patrón para hacersela a mi bebe que viene en camino.

    Saludos

  19. Hola Mónica, gracias por visitar mi web, me alegro que te gusten los trabajos realizados. Te he enviado el patrón a tu correo, en un comentario más abajo puedes ver la explicación de como lo hice yo.

    Saludos

  20. QUERIDA AMGA: FELICIDADES POR LAS MARAVILLAS QUE PUEDES CREAR Y QUE SIRVEN DE INSPIRACION , ME HA ENCANTADO ESTA MANTA PODRIAS ENVIARME EL PATRON PARA PODER TEJELA, PROXIMAMENTE SERE ABUELA Y ME ENCANTARIA ELABORARLA PARA MI PRIMER NIETO.. MIL GRACIAS UN ABRAZO CON TODO CARIÑO….

  21. Hola Luciana, me alegra que te guste la manta, supongo que a tu futuro bebé le harás muchas cosas de crochet.

    El patrón de esta manta es para punto de media y yo lo cambié para que fuese en tunecino. Lo que hice fué hacer cuadrados, de blanco y azul y luego unirlos. Todo el cuadro es de tunecino y en la parte blanca, las bolas, las hice con puntos 5 altos en el mismo punto.

    De todas fomas, te mando el patrón a tu correo, por si te sirve de referencia.

    Que vaya muy bien el resto de embarazo.

  22. Hola es preciosa esta manta me quede enamorada, yo tengo 28 años , estoy embarazada de 8 meses de mi primer bebé , mi mamá me enseño a tejer al crochet desde chica y empece hace un tiempo con el punto tunecino y andaba buscando un modelo para hacerle a mi bebé y me encontre con tu manta que es divina, me encataria si pudieras decirme el patrón que seguiste para hacesta manta quisiera tejerla o si tuvieras algúna pagina o lugar donde encontrar patrones para realizar tejidos en tunecino te lo agradeceria.
    Desde ya muchas gracias me encaron tus mantas son todas hermosas .
    PD: Otra manta espectacular es la que dice para Natalia con el circulo en el medio, es una obra de arte.
    Saludos!

    Luciana

Los comentarios están cerrados.