106 comentarios en “Manta Bebé para Marta

  1. Hola e intentado buscar el patron pero me es imposible encontrarle, me encantaria hacerla x q es preciosa….donde puedo encontrarle gracias

  2. Hola me gustaría tejer esta mantita para el bebe que viene en camino, me gustaría que me mandaras el patrón, gracias.

  3. Hola Ivette, esta manta es fácil de hacer, te saldrá bien, con el patrón es siempre más fácil hacerlo.

    Saludos

  4. hola voy a tener un bebe y buscaba en la red algo bonito para hacer a mi bb y vi está mantita . hay personas q con sólo verlo sacan el diseño. yo no puedo estoy iniciando, ojalá y pudieras enviarme el patrón. gracias

  5. Gracias Romina, me alegro que te haya gustado la manta, en la entrada aparece el nombre del libro que contiene el patrón, tiene bastantes mas patrones. Seguro que te sale bien la manta.

    Saludos

  6. Esta muy linda esta mantita!! te felicito!. Como puedo conseguir el patrón?
    Saludos 😀

  7. Hola estoy esperando a mi primer nieto o nieta y quisieta elaborar yo misma esta hermosa manta, por fabor escribeme y enseñame a engreir a lo que es ya parte de mi vida. Que Dios los bendiga.

  8. Hola emilce, me alegro que quieras empezar a tejer, la verdad que el patrón de esta manta es sencillo, con lo que es bueno para ir aprendiendo. Epero que te salga bien y le guste a tu futura sobrina.

    Saludos

  9. hola buen dia me encanto esta mantita y todavia no se tejer pero quiero hacer el intento ya que voy a ser tia =) me podrian pasar el patron de la mantita gracias

  10. Hola Luigi, espero que salta todo bien con el bebe y seguro que la manta también quedará bien.

    Saludos

  11. Hola como esta…Quisiera me enviara el patrón para mi esposa que esta esperando su primera bebe y a la abuela le encantó este modelo y a nosotros tambien por supuesto…De antemano Muchas Gracias

  12. Hola María Isabel, enhorabuena por tu futuro bebé, espero que le hagas muchas cosas y que las disfrutes, busco el patrón y te lo mando.

    Saludos

  13. Hola Kily, yo lo primero que me enseñaron fué a realizar mucha cadeneta y luego algún que otro punto básico, a partir de ahí usé mucho internet, vi videos, compré libros, revistas y me puse a investigar mucho por internet, con lo que sigue así que vas por buen camino y si necesitas algo de ayuda, no dudes en contactar conmigo, haré lo que pueda.

    Gracias por visitar mi blog.

    Saludos

  14. guau que destreza que tienes yo estoy aprendiendo sola por que en mi familia no saben hacer ganchillo y internet me ayuda bastante espero hacer pronto cosas como las que haces tu un saludo desde valencia

  15. Hola, que hermosa la mantita. Me enteré hace poquito que seré mamá y me encantaría tejer esta mantita para mi bebe.

    Favor me puedes enviar el patrón a mi correo?
    Desde ya muchas gracias!!

  16. Hola Rosa, en el texto de la entrada aparece el libro donde está el patrón de esa manta, tiene otros muchos patrones y están muy bien.

  17. Hola. Me ha encantado la manta. Estoy loca buscando un patron de mantita para el bebe de un amigo que nacerá en breve y esta manta me ha enamorado. Si pudieras mandarme el patron…. te lo agradezco desde ya mismo!!!!! Un saludo y muchas gracias.

  18. HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PATRON DE LA MANTITA, GRACIIIIIIAAAAAAAAAAAA, ES MONISIMA

  19. hola, la mantita te ha quedado preciosa, me gustaría mucho que me enviaras el patrón para intentar hacerla. Muchas gracias y felicidades por tu trabajo

  20. Hola!!! Me podrias pasar el patron de la manta bebe para Marta?? Me encanto!!! Desde ya, muchas gracias!!!
    Saludos

  21. Hola Valentina, te he mandado el patrón a tu correo, espero que te salga bien la manta.

    Saludos

  22. hola me encantó tu mantay me gustaria poder hacerla para mi sobrina que esta por nacer,me podrias mandar el patron de la mantilla?gracias.

  23. Hola Mari Luz, gracias por lo de las manos, y no abusas de generosidad, para eso está internet y este blog, para compartir con todo el mundo lo que se pueda. A todos los que nos gusta hacer ganchillo, también nos gusta tener patrones para hacer cosas que nos gustan.

    Buscaré el patrón y te lo mando. Por cierto, hacer un pequeño cambio a a tu comentario, se que no es muy frecuente, pero también hay hombres que hacemos ganchillo (somos los menos, pero poco a poco iremos creciendo), lo comento por el tema de «Guapa», que en este caso, si no te importa, sería «Guapo», si, soy hombre. De ahí el tema «del Señor de los ovillos»

    Saludos y que te vaya muy bien con el bebe.

  24. Hola Guapa, no quiero aabusar de tu generosidad, incluso podría probar a contar los puntos en la foto, pero no quiero equivocarme, asi que.. ¿por fi, pordíasenviarme tu gráfico? voy a tener un baby pronto y me encanta tu mantita. Muchísimas gracias, y tienes unas manos muy buenas.

  25. hola, está muy bonita la manta podrias pasarme el patron de la manta para Marta por favor para poder hacersela a mi hermana gracias .

  26. HOLA QUE TAL ME GUSTÒ MUCHO LA MANTITA PARA MARTA ME PODRIAS PASAR EL PATRÒN DE FAVOR! muchisimas gracias !!! SALUDOS

  27. Hola Imelda, ya te he mandado el patrón, espero que te haya llegado bien y que hagas la manta. Saludos

  28. HOLA ME PODRIAS REGALAR EL GRAFICO DE LA MANTA PARA BEBE DE
    MARTA TE LO AGRADECERIA MUCHO ESTA MUY BONITA

  29. Hola Verónica, ya tienes el patrón en tu correo.

    Seguro que le gustará a tu futura sobrina, que te salga muy bien la manta.

    Saludos

  30. HOLA ESTÁ HERMOSA LA MANTA PARA MARTA… ¿TÚ ME PODRÍAS ENVÍAR EL ESQUEMA A MI CORREO? QUIERO REGALARSELA A MI SOBRINITA ANTONIA QUE VIENE EN CAMINO. GRACIAS 🙂

Los comentarios están cerrados.