4 comentarios en “Manta

  1. Hola Nhora, en la entrada he puesto donde he sacado el patrón de la manta. Es necesario agujas de punto tunecino, a ser posible de las más largas que puedas. Yo usé las de 34 cm y las circulares.

  2. hola es una hermosura t felicito que divina esta yo quiero hacerme unaa sera q me pudieras explicar como la puedo hacer y si existe algun patron me ayudas por fis siiiiiiiii plis michi12339@hotmail.com

  3. Hola Ana Isabel, gracias, me alegra que te guste la manta, fue la primera que hice. Todo lo que ves en el blog está hecho de ganchillo, incluida la manta, la diferencia es el punto usado y el tipo de aguja.

    Este tipo de mantas es fácil de hacer, pero un poco entretenida, por el tema de estar cambiando de color de lana. Esta en concreto es una manta hecha con ganchillo tunecino, es sencillo de hacer y hay muchos videos y tutoriales por internet. Lo necesario es una aguja especial para hacer este tipo de ganchillo, no vale con las agujas normales de ganchillo. Concretamente para esta manta usé 2 agujas, una de 34 cm de ganchillo tunecino, para hacer los laterales de la manta y otra de 1 m. (las que tienen 2 extremos y están unidas por un cable), para hacer la parte del centro.

    Las agujas de ganchillo tunecino, son más largas de lo normal y en la parte central no tienen la parte aplastada que tienen las normales, toda la aguja es redondeada.

    Te recomiendo que vayas buscando las agujas y cuando las tengas te planteas un proyecto, si tienes cualquier duda me lo comentas y con mucho gusto te explico lo que necesites.

    Besos

  4. Increible esta manta!!! es alucinante, nunca habia visto una igual. Yo soy principianta y me encantaria hacer una del estilo, porque todas las que veo las veo mas clasicas, las de toda la vida vamos. Este invierno, gracias a un video hice una, tengo 22 años y no tengo ni idea, el video me decia todo lo que tenia que hacr, jeje. se que es pedir mucho, pero… me podrias ayudar hacer algo parecido a esta?? es de ganchillo?? Un besazo y felicidades! Te sentiras super orgulloso de poder enseñarla.

Los comentarios están cerrados.